Logo La Mundial Tienda de Cerveza Online Madrid

CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍOS

La presente (con los documentos aquí mencionados, incluyendo nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies y el Aviso Legal, conjuntamente las ‘Condiciones’) establece las condiciones por las que se rige la contratación de productos y servicios a través de nuestro sitio web www.lamundial.es y www.lamundial.shop  (el ‘Sitio Web’). Por favor toma un momento para leer las Condiciones antes de usar el Sitio Web, ya que al utilizarlo o hacer un pedido a través del mismo consientes en quedar vinculado por las Condiciones. Si no estás de acuerdo con las mismas, no debes usar el Sitio Web.

Las Condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y tienen por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre tú y nosotros durante el proceso de contratación online a través del Sitio Web. 

Estas Condiciones estarán reguladas por la legislación española, incluida la ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSICE”). 

¿Quiénes somos?

La venta productos y servicios a través del Sitio Web es realizada bajo la denominación ‘La Mundial Tienda de cervezas artesanas’ por ECOWORKING, S.L., PASEO DE LA HABANA 200, BAJO A, 28036 MADRID. ESPAÑA.

Puedes contactarnos por teléfono al 913152395 o por correo electrónico info@lamundial.es

Al hacer uso del Sitio Web y realizar pedidos a través del mismo te comprometes y declaras que:

Eres mayor de edad y tienes capacidad legal para celebrar contratos;

SI NO TIENES 18 AÑOS DE EDAD O MÁS, SI NO ACEPTAS ESTAS CONDICIONES O SI VIVES EN UN PAÍS DONDE NO SE PERMITE EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS O NO OSTENTAS LA MAYORÍA DE EDAD DE ACUERDO A LAS DISPOSICIONES LEGALES APLICABLES EN TU PAÍS DE RESIDENCIA, NO UTILICES ESTE SITIO WEB.

Harás uso del Sitio Web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos;

No realizarás ningún pedido falso o fraudulento;

Nos facilitarás ciertos datos personales necesarios para cursar tu pedido, los cuales utilizaremos conforme a la legislación vigente y a nuestra Política de Privacidad

Información antes de la compra

PRECIO, DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada producto o servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Todos los precios se expresan en la moneda Euro (€).

No incluyen los gastos de envío. Los gastos de envíos son los siguientes:

Gastos de envío estándar

España

6,00 € 

Si realizas un pedido mayor a 50€ los gastos de envíos son gratuitos. 

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el Sitio Web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo, incluyendo los gastos de envío. Comprobaremos regularmente que todos los precios mostrados en el Sitio Web son correctos. No obstante, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, no podemos garantizar la ausencia de errores. En caso de detectarse un error evidente en el precio de un producto, te daremos la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.

Tomaremos cuantas precauciones sean razonables para asegurar que todos los detalles, descripciones e imágenes de los productos que aparecen en el Sitio Web sean correctos en el momento de introducirse la información pertinente en el sistema. No obstante, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, no garantizamos que dichos detalles, descripciones e imágenes de productos sean exactos, completos, fiables, actualizados o libres de errores.

PAGOS

Podrás realizar tu pago a través de las siguientes pasarelas de pago:

-Stripe: ( tarjetas de crédito, tarjetas de débito, monederos móviles)

-Paypal (tarjeta de crédito, cargo en cuenta transferencia, entre otros)

Al seleccionar esta forma de pago, se redireccionará a PayPal en el siguiente paso. Cuando se hayan completado los datos requeridos, se volverá automáticamente a esta tienda para finalizar el pedido.

– Bizum

RESTRICCIONES EN EL ENVÍO

Debido a costes aduaneros y de logística, no se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla. Únicamente se servirán pedidos con destino nacional peninsular (España). de Lunes a Viernes.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican a continuación:

Gastos de envío estándar

España

6,00 € 

Los gastos de envío son gratuitos siempre que la compra supere los 50€.

Los gastos de envío se aplican en función de la suma total de compra.  El precio del envío, será cargado automáticamente en la factura al realizar la compra y cobrado junto con el pedido, por lo que no tendrás que abonar cantidad ninguna cuando lo recibas.

HORARIO DE RECOGIDA DE PEDIDOS Y ENTREGA

Se recogen los pedidos entrantes de Lunes a Viernes desde las 12:00 del día anterior y hasta las 12 del día del envío. Éstos se entregarán entre 24/48 horas hábiles después de su recogida. No se realizarán entregas los sábados, domingos, ni los días festivos o día posterior a festivo, salvo que nuestra logística de envíos así lo permita y siempre que se acuerde previamente contigo.

PLAZO Y OTRAS CONDICIONES DE ENTREGA

Los pedidos serán servidos en un plazo máximo de 72 horas tanto en la provincia de Madrid como en el resto de la península. Los plazos de entrega dependen de varios factores, por lo que tengas en cuenta que, si bien la mayoría de las entregas se realizarán en un plazo entre 24 y 48 horas, es un tercero quien nos asiste con las entregas y podría demorarse por factores que exceden nuestro control. Los plazos de entrega también pueden verse alterados por festivos o vísperas de festivo. De todos modos, siempre te notificaremos si el plazo de entrega se modifica.

Así mismo y con el fin de proporcionar la mejor atención a nuestros clientes, también podrán adelantarse las entregas si la logística lo permite. Siempre te avisaremos de antemano.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado por ti. De tal forma no podemos asumir responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por ti sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a nosotros o a la empresa que nos asiste con los envíos, como lo es la ausencia del destinatario. Con el fin de evitar demoras en las entregas, deberás estar en la dirección indicada para la entrega. 

Información después de la compra

Una vez hayas realizado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación (“Confirmación del pedido”) con todos los datos de la compra. Esa es la verificación de que tu pedido se ha realizado correctamente. 

Si has realizado su compra y no recibes el e-mail de confirmación en el plazo de una hora, por favor contáctanos a través de e-mail: info@lamundial.es o por teléfono al: 913152395

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley del Consumidor y el artículo 28 de la LSSICE, el correo electrónico de confirmación del pedido contiene un resumen de las Condiciones, información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada del precio y de la forma de pago, información sobre los gastos de envío, y la dirección para envío de quejas o reclamaciones.

Posteriormente a la confirmación y salida del pedido, no se admitirán cambios en la dirección de entrega.

Devoluciones

Si al abrir el pedido recibido, los productos servidos no cumplieran con lo acordado en el pedido o existiera alguna incidencia que impidiera su consumo, reemplazaremos el producto no conforme. Para ello, deberás comunicar fehacientemente antes de 12 horas desde la recepción del pedido tu disconformidad, exponiendo clara y detalladamente los motivos de la misma, al teléfono 913152395 o enviando un e-mail a info@lamundia.es , adjuntando tus datos, el número de pedido, dando tu motivo específico de la razón de la devolución  y acompañado de una fotografía que puedes hacer con tu teléfono móvil.

Derecho de Desistimiento:

Dispones de un plazo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo y deberás comunicárnoslo en dicho plazo. En todos los casos, podrás cancelar tu pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Si el pedido hubiese salido ya de nuestras instalaciones, podrás proceder a la inmediata devolución del mismo una vez lo haya recibido.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por ti.

Los pedidos devueltos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje original o similar y con los accesorios/regalos/otros extras con los que se hayan entregado. Por razones de protección de la salud y de la higiene, el derecho de desistimiento no será válido si los productos han sido abiertos o desprecintados o si muestran evidentes signos de haber sido manipulados.

Comentarios y Sugerencias

Tus comentarios y sugerencias siempre nos hacen bien. Te pedimos que nos los envíes, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto. 

Mail: info@lamundial.es

Teléfono: 913152395

Ley Aplicable

Estas Condiciones se interpretarán conforme a la legislación española en todo aquello que no esté expresamente establecido. Por la presente acuerdas someter cualquier controversia que pudiera suscitarse con motivo de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de tu domicilio.

En el caso de que tengas domicilio fuera de España, por la presente renuncias expresamente a cualquier otro foro, sometiéndote a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

X